De lo que fue


Capturando Derechos llego a su fin... Agradecemos a todos los y las participantes por su asistencia a los talleres, por su compañía, sus aportes, por las excelentes imágenes que realizaron, por estar y por hacer. Un caluroso abrazo para ustedes y esperamos encontrarnos mas adelante en el camino.
Capturando Derechos se presentó como un taller de fotografía , que buscaba brindar a los y las jóvenes, herramientas expresivas e interpretativas que contribuyeran a la promoción, divulgación, restitución y garantía de los derechos humanos.

Sin embargo, Capturando Derechos fue mucho mas que un taller, esta propuesta se convirtió en una construcción colectiva de nuevas realidades, en una puesta en escena de los imaginarios de algunos de los y las jóvenes de Ciudad Bolívar, en una apuesta a la creación, a la desmitificación de estereotipos impuestos a nuestras comunidades por los medios de comunicación.
Capturando Derechos fue una excusa para hacer, para decir, para conocer gentes y miradas diversas, para caminarse la localidad, para sonreír, ¡ah! Y para aprender fotografía.